Balterio

 

En nuestra tienda Merbau Parquet tenemos a disposición del cliente toda la gama de la marca BALTERIO, en una variedad espectacular de diseños y acabados, tanto lisos como biselados, en diferentes formatos. Merbau Parquet es distribuidor oficial de Balterio en Málaga

Si necesita poner tarima flotante laminada en su casa, no lo dude venga, a Merbau Parquet y le ofreceremos nuestra ayuda para elegir la tarima más adecuada a sus necesidades. BALTERIO es estilo, calidad y simplicidad.

Una década impulsada por la calidad y la innovación, esforzándonos por desarrollar el suelo laminado perfecto que le ayude a crear un hogar acogedor. Déjese inspirar por la variedad de acabados de los suelo Balterio para convertir su casa en un hogar cálido y acogedor.

Gracias a las ideas innovadoras, los procesos inventivos y los originales diseños, la elección es suya. Desde un modelo moderno hasta la madera con veteado real y natural, el suelo Balterio le ayuda a diseñar un espacio personal.

Balterio le proporciona el sonido y el tacto del parquet macizo, esto se debe a que se utilizan materiales de alta calidad y una gran destreza para diseñar y producir su nuevo suelo.

La compra de suelos Balterio es una inversión a largo plazo y dado que la combinación de materiales de alta calidad y la mejor destreza es la máxima que ofrecemos con una garantía de por vida en alguna de las calidades.

http://www.balterio.com/es/es

balterio



Los Comentarios están cerrados.