Quienes somos – Merbau Parquet

tiendaLa experiencia adquirida durante diez años, nos ha llevado a poder dedicar nuestros conocimientos en el campo del suelo funcional y decorativo en numerosos materiales y acabados. Tarimas flotantes para interior y exterior, tanto en laminado sintético como en madera maciza.

Hemos seleccionado una serie de fabricantes para satisfacer a nuestros clientes, en el aspecto de calidad, como en diseños y garantía. Asimismo, podemos revestir sus paredes con la necesidad y formas que haya que determinar para su decoración y estilo.

Diseñamos y fabricamos armarios y vestidores a medida, con la distribución elegida y la terminación de acorde a su gusto; tanto en melamina, como en madera, barnizados y lacados.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseño de puertas interiores y de entrada con cualquier acabado que sea necesario.

En Málaga, nuestra tienda MERBAU PARQUET, queremos que usted se sienta cómo en su casa y para eso ponemos nuestro empeño cada día. Le ayudamos a llevar a la realidad su proyecto de decoración e interiorismo

No dude en ponerse en contacto. Cualquier duda, presupuesto o cita previa será respondida en la mayor brevedad.

 

fachada           tienda

 

 

 

 

 

 

 



Notice: Tema sin comments.php está obsoleto desde la versión 3.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye la plantilla comments.php en tu tema in /var/www/vhosts/merbauparquet.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3482

Los Comentarios están cerrados.