Revestimiento de paredes

 

En Merbau Parquet comercializamos e instalamos revestimientos para paredes y techos, en diferentes materiales y acabados.

Venga a conocer nuestra amplia variedad de productos en piedra, frisos en madera y sintéticos en multitud de colores y acabados, fáciles de mantener y limpiar.

MSD

VISTE TU PARED

Los paneles MSD fabricados en resina y fibra de vidrio, con impresión de pigmentos naturales, reproducen con gran realismo maderas, piedras, ladrillos y otros muchos acabados sorprendentes.

Son paneles resistentes y duraderos. Su instalación es fácil, rápida y limpia.

EASY COVER PRO

REFORMA COCINAS Y BAÑOS ¡SIN OBRA!

La colección de revestimientos Easy Cover Pro de V- Line ofrece una amplia gama de diseños de fácil instalación, cuyas losetas vinílicas son resistentes al agua. Así pues, son totalmente aptas para su colocación en baños, cocinas, habitaciones, y en general para cualquier zona de su hogar o comercio.

PANEL PIEDRA

REVESTIMIENTO DE PAREDES, CON PANELES DECORATIVOS

El Panel Piedra es un elemento decorativo que ofrece una gran cantidad de ventajas y beneficios que van más allá del aspecto visual. Con este tipo de  paneles de decoración, puedes hacer realidad tus sueños de tener una casa que se vea y se sienta como una casa tradicional rustica combinada con toques modernos. Además y gracias a que el panel piedra está disponible en una amplia gama de texturas, colores y formas, las posibilidades de decoración son prácticamente infinitas.

MEISTER

UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA PAREDES Y TECHOS

Los panelados de pared de Meister ofrecen una presencia óptica perfecta, mantienen el calor en la habitación con un aislamiento correspondiente y contribuyen a un diseño ideal con sus líneas claras.

Además, son perfectos para su colocación en techos, ya que permiten un diseño estiloso sin lijar, pintar ni tapizar. Asimismo, evitan las llamadas «fisuras» formadas por el movimiento del armazón del techo.

FAUS DECOR

VERSATILIDAD Y CALIDAD EN SU HOGAR

Los revestimientos de pared de la marca Faus, permiten abordar cualquier tipo de estancia con una enorme flexibilidad, tanto en su funcionalidad como en estilo. Descubra FAUSDECOR y acceda a un mundo de posibilidades de la manera más sencilla.

 

 

logo v-line logo msdMeisterLOGO FAUS

 

 

 



Notice: Tema sin comments.php está obsoleto desde la versión 3.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye la plantilla comments.php en tu tema in /var/www/vhosts/merbauparquet.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3482

Los Comentarios están cerrados.