Tarimas para cocinas y baños

 

Merbau Parquet también es un comercio especializado en venta e instalación de Tarima Flotante Impermeable.

 

Ponemos a su disposición una amplia gamas de suelos preparados y garantizados para zonas húmedas (baños y cocinas). Entre los cuales, podemos destacar las siguientes colecciones:

 

DD 300 Meister

Esta colección presenta un suelo de diseño delgado y flexible, agradable a los pies descalzos. Fácil

de renovar con sus solo 5 mm de grosor, es un suelo libre de plastificantes, lo cuál no supone ningún riesgo para la salud. Son suelos ecosilenciosos y con el que gracias a su sistema multiclick patentado y a la placa especial aqua-safe de forma estable, permite un cierre seguro de las juntas, de los bordes y las cabeceras.

Egger Aqua Plus

Los diseños Aqua Plus de la marca Egger, son laminados especialmente preparados y 5 veces más resistentes a la humedad en comparación con cualquier laminado clásico. Es la solución perfecta para su hogar y con un precio considerablemente más bajo que las baldosas lechadas tradicionales.

Egger Design Plus

Es un suelo con base de madera natural y 100% libre de PVC, es resistente a la humedad y a los micro-arañazos. Presenta un formato ultra robusto, compacto y fácil de cuidar, lo cual lo hace más flexible en su uso.

Amtico

Los suelos vinilicos de Amtico ofrecen una calidad, durabilidad y alcance creativo excepcional.

Con una amplia variedad de diseños altamente adecuados para ambientes de gran tránsito.

Cada diseño fomenta la aplicación de un solo uso o la combinación de productos, lo cual es ideal para crear espacios personalizados.

 

maia_logo

MeisterLOGO EGGER amtico_worthing_shoreham

 

 

 



Los Comentarios están cerrados.